
Importancia de transformar la energía tóxica
La energía tóxica se presenta cuando ocurre un hecho inesperado y poco grato, como un despido, una separación, perder la profesión, un traslado inesperado,
Reducción de los estándares de vida o cualquier otro incidente desestabilizador, tendemos a reaccionar con fuertes emociones negativas.
Nos mantenemos en esas emociones durante un largo tiempo, después de un rato, quizás estemos cansados de preocuparnos por el tema e intentamos ocupar la mente con otros temas.
Dejando este tema almacenado en el sótano del cerebro, lo suprimimos y no queremos que se nos recuerde nunca más.
Sin embargo, la energía de cada emoción “contaminada” todavía está ahí, presente en el cuerpo físico (tejidos, órganos, músculos y huesos).
Esas emociones tóxicas que generas son poderosas y no pueden ser subestimadas, ya que son la causa real de una salud espiritual enferma.
Solo el conocimiento y la determinación de manejar esas emociones de manera que se puedan cambiar por amor, compresión y perdón pueden transformar esta energía tóxica.
Necesitamos ver nuestra vida como si fuéramos un profesor.
Necesitamos ser inteligentes y comprender los mensajes de la vida para aprender de nuestras experiencias.
La vida siempre transcurre más suavemente cuando realizamos acciones conscientes para cambiar positivamente y nos damos cuenta de que una salud espiritual enferma
No tiene por qué ser nuestro destino, sino que puede ser el resultado de nuestros pensamientos y emociones negativas.