Biografía

En Sabiduría Holística encontrarás información que te servirá de orientación para iniciar tu proceso de sanación y equilibrio de tus energías.
Tengo disponible para ti una serie de herramientas y terapias, así como tips y claves que te ayudarán a transformar tu vida y elevar tu nivel de conciencia.

“Los Labios de La Sabiduría Están Cerrados Excepto Para El Oído Capaz de Comprender”

EL KYBALIÓN

LOGO LISTO
Bendiciones para ti! Me llamo Fernando soy fundador de Sabiduría Holística, el cual nació con la finalidad de compartir conocimiento y experiencias que he venido adquiriendo a lo largo de años de estudio y practicas de diferentes terapias.

Mi misión es ayudar a las personas a comprender la importancia de vivir el aquí y el ahora, a soltar esas ataduras y sufrimientos que cada día los invade y no los deja crecer, a vivir en la armonía y abundancia que mereces.

¿Quién soy y por qué puedo ayudarte?

Permíteme contarte más sobre mí: Soy Fernando Zambrano nací en Caracas Venezuela y actualmente me encuentro viviendo en Bogotá.

Ingeniero Electricista de profesión durante 14 años trabajando en el diseño e instalación de sistemas eléctricos para el sector industrial. Hace 10 años buscando respuestas a varias situaciones un poco difíciles que se me presentaron, incursioné en el estudio y practica de diferentes terapias alternativas del mundo holístico tales como: Armonización de chakras, cristaloterapia, Reiki, Terapia de Respuesta Espiritual entre otras; las cuales me han ayudado a superar situaciones complejas en mi vida así como también me han ampliado la visión de nosotros como seres espirituales en esta gran y maravilloso Universo.

 

reiki-armonizando-energias-colombia-terapia
Desde niño siempre tuve la orientación de mi Madre sobre algunas herramientas espirituales, las cuales me ayudaron muchísimo a comprender y superar situaciones complejas. Ya de adulto, empece a cuestionarme sobre si la vida solamente consistía en estudiar, trabajar, endeudarse, hacer una familia y morir…entraba en muchas contradicciones y realmente estaba confundido porque mis amigos y familiares cercanos de alguna manera completaban ese pensamiento que yo tenía diciendo que aparte de todo eso había que disfrutar, reir, bailar, viajar y en definitiva vivir…..Sin embargo, esa filosofía entraba en contradicción porque mi tiempo se consumía en estudiar y trabajar y muchas veces me encontraba en situaciones laborales en donde definitivamente sentía mucha incomodidad por diversas razones…al ver que no avanzaba mucho como persona, y algunos proyectos y situaciones no se daban como yo las quería, comencé a frustrarme y buscar herramientas que me permitieran salir de la situación mental y emocional por la que estaba atravesando y obviamente no me dejaba avanzar. Es así como llegué a conocer el Reiki, chakras y cuarzos, terapia de respuesta espiritual, la astrología y muchas otras, las cuales me ayudaron mucho a cambiar esos patrones y programas de vida.
meditacion-armonizacion-chakras-reiki-terapia-energias
En poco tiempo comencé a aplicar las terapias en mi vida y en mis pacientes obteniendo resultados muy positivos en cuanto a cambio de creencias, paradigmas, mejoría en los estados de salud y transformaciones en el entorno laboral.

Tengo claro que cada persona tiene una visión de la vida de acuerdo a sus experiencias, del conocimiento que ha adquirido y  de sus creencias que determinan su estilo de vida. Sin embargo, cuando se logra encender la luz de la consciencia, empiezas a entender que existen otras formas de abordar los problemas, de que algunas veces existen soluciones que son mucho mas fáciles de aplicar para resolver determinada situación, cuando se alcanza ese punto es que te das cuenta y entiendes que a tu vida le puedes dar un sentido muy distinto, un giro muy positivo que te beneficiará a ti directamente y por ende a toda tu familia.

Si tu también crees que puedes ser parte de ese grupo de personas que piensan y creen y por supuesto quieren cambiar sus vidas …te invito a leer los artículos de mi blog, a participar en los eventos presenciales como meditaciones, talleres y cursos on line.. Bendiciones !!!

Necesitas Ayuda? Chatea con nosotros